Eventos en Cali para disfrutar en las próximas semanas

A preparase para pasar una temporada maravillosa en Cali, haciendo turismo cultural y disfrutando una ciudad que recibe con los brazos abiertos a todos sus visitantes.

Para poder circular la ciudad y llegar a todos los eventos que se eligen para disfrutar, el alquiler de carros en Cali está a disposición de todos los turistas, nacionales y extranjeros, para que todos tengan independencia en cuanto a movimientos y horarios.

Los museos deben ser visitados durante todo el año, no hay temporada específica, ya que son sitios que abren al mundo la historia del país. la idiosincrasia, el arte, sus costumbres. El Museo de Arte Religioso La Merced, el Museo del Banco de la República o el Museo de Ciencias Naturales, por ejemplo,  son dignos de recorrerse con tiempo y calma.

Hay monumentos bellísimos para admirar y fotografiar en Cali: Cristo Rey, Los gatos del Río, Efraín y María, entre otros.

Obviamente que quien viaja a Cali desea también conocer –y saborear- la gastronomía local. Para ello, en barrios como Granada, Peñón o San Antonio, hay restaurantes típicos nacionales y restaurantes de gastronomía internacional. Hay para todos los gustos!

Hacer una visita al Jardín Botánico y a Zoológico de Cali también es una visita cultural, pues de ese modo se tendrá la posibilidad de conocer a fondo todo sobre la flora y la fauna de la región.