Movilizarse en carro por Cali

Llegar a Colombia para pasar una bella temporada en Cali. Un sueño que finalmente se ha convertido en realidad. Un viaje en familia para conocer esta bonita ciudad, sus alrededores, si gastronomía, paisajes, costumbres, alegría!

Muchos viajeros deciden llegar y contratar excursiones. Otros, prefieren armar su proprio itinerario y, si es necesario, tomar un taxi o viajar en ómnibus.

Sin embargo, hay muchos turistas que prefieren el alquiler de carros en Cali, porque entienden que, de ese modo, tendrán la libertad e independencia para acomodar sus tiempos de la mejor manera posible.

La realidad es que, disponer de un carro es siempre positivo, puesto que no se depende de horarios ni del transporte público.

Cali tiene un sinfín de lugares espectaculares para conocer y, generalmente, cuando se viaja por primera vez a un destino, todo asombra, todo sorprende y, mayormente, al recorrer los lugares en carro, algo puede despertar interés para parar y disfrutar, y eso sólo es posible cuando se viaja en carro.

Por otro lado, es más práctico para transportar bolsos y artículos que todo turista va comprando a lo largo de su estadía en otro país o en otra región lejos de casa. Y si se viaja con niños, no cabe la menor duda que el alquiler de un carro es lo más práctico!