Viajar de Cali a Buenaventura

Llegar a Cali y pasar unos días en esa ciudad, disfrutando su gente, sus calles, restaurantes, espectáculos, paseos. Y, desde allí, partir hacia Buenaventura para vivir una experiencia diferente.

El alquiler de carros en Cali es lo ideal, para viajar cómodamente y sin necesidad de depender de horarios de micros. Siempre viajar en carro le da al trayecto una independencia maravillosa a los viajeros.

Buenaventura es un destino que ofrece diversos atractivos turísticos. Llegar allí es tener la oportunidad de conocer la selva tropical húmeda, ver los  manglares, donde hay una gran variedad de peces, llegar a uno de los puertos más importantes del país. La realidad es que el municipio de Buenaventura es el más importante en el Pacífico.

Pasear por el Boulevar de Buenaventura es una actividad interesante para visitar la catedral; ir al Parque Nestor Urbano Tenorio, con su faro, donde es posible ver aves migratorias que llegan de América del Norte.

El muelle flotante es otro atractivo, pues es el único muelle turístico flotante del Pacífico de Colombia. Ya la Playa Pianguita es fantástica para ver el azul profundo del Pacífico y el verde de la selva.

Si se animan a una experiencia única, pueden dejar el carro en el hotel e ir a la Bocana, un verdadero paraíso, donde no hay carros, calles o celulares que funcionen. Es el lugar ideal para relajar y olvidarse del mundo!