Interesantes destinos para el turismo de aventura

Un viaje diferente para hacer en pareja, una especie de luna de miel de aventura! Una excelente opción para quienes comienzan una nueva vida juntos y quieren iniciarla con un viaje que dejará recuerdos imborrables.

Elegir Colombia como destino para ese viaje significa llegar a Bogotá, alquilar un auto y partir con rumbo a la gran aventura! Contar con Localiza Rent a Car es una excelente opción para iniciar el viaje que los llevará por caminos increíbles:

  1. Capurganá; es un lugar poco conocido y tranquilo, con una naturaleza increíble que podrán fotografiar para documentar ese viaje. Las playas allí son mansas de agua cristalina. Aquí es posible practicar buceo como también hiking en lugares como la reserva natural El Cielo, un verdadero paraíso con ríos, cascadas y piscinas naturales. Visitar las bahías La Miel y Aguacate es otro paseo imperdible.
  2. Caño Cristales; también conocido como el río de los cinco colores, en el municipio de Macarena. Se lo conoce con ese nombre debido a la diversidad de plantas de agua dulce que tienen color rojo, amarillo, azul, negro y verde. El clima en este destino es cálido y la posibilidad de practicar deportes acuáticos en un ambiente paradisíaco es fascinante.
  3. Bahía Solano; destino perfecto para una luna de miel diferente: las ballenas llegan a la costa pacífica de Colombia entre los meses de agosto y octubre, esa es la principal atracción. Pero el paisaje natural espectacular ya s un buen motivo para ir, la gente es amable, los árboles tienen frutos y todo es muy colorido.