Paseos para hacer en Cali

Si tu próximo viaje tiene como destino a la ciudad de Cali, debes saber que hay algunos paseos que es aconsejable que hagas para poder conocer más ampliamente este fantástico destino en Colombia.

Teniendo en cuenta que hay una gran variedad de hoteles y hostales y que el alquiler de autos en Cali es lo más indicado para hacer buenos recorridos, recomendamos aquí algunos paseos interesantes:

Christo Rey – el protector de la ciudad, tal como lo es el Cristo Redentor en Río de Janeiro, por las n oches se nota su presencia por estar iluminad por muna muy fuerte luz verde. Se lo puede visitar hasta las 8pm.

Zoológico – un paseo interesante para conocer diversas especies de mamíferos, aves y peces. Un lugar para recorrer con la familia, pues allí también hay varios restaurantes.

Farallones de Cali – en las afueras de Cali. Desde una pequeña vereda denominada Pueblo Pance, se inicia la caminata durante unas 8 horas, hasta llegar a 4100 metros sobre el nivel del mar. Un lugar espectacular.

Parque Artesanal Loma de la Cruz – la esquina de Cali, donde el clima es fresco y es un lugar seguro, con una fantástica vista panorámica de la ciudad. Todos los días viernes hay conciertos al aire libre.

La Torre de Cali – está en el centro del distrito financiero de Cali y es la torre más alta de la ciudad. En los pisos superiores hay restaurantes de lujo y desde la azotea se obtiene una vista panorámica de Cali.