La cadena Decameron muestra orgullosa su nombre en cada una de las fachadas de sus hoteles repartidos a lo largo y ancho de Latinoamérica y centroamérica. En Colombia, Perú, Ecuador, Haití, Panamá y El Salvador Decameron ya dejó su huella transformándose en la referencia principal del sector.
Valores
Es a través de ellos que la cadena Decameron asegura tu estadía para que no te falte nada y solo te quede disfrutar de tus vacaciones.
- Frescura
Decameron busca en la experiencia la naturalidad de unas vacaciones sin complicaciones para que te olvides del mundo externo, las responsabilidades laborales y seas vos mismo. ¡Sentite como en casa! - Calidez
A través de experiencias y paisajes únicos vas a lograr la paz y la felicidad que tanto necesitas.
- Generosidad
Te vas a ver sorprendido por las comodidades, diversión, gentileza y posibilidades dentro de los hoteles.
- Libertad
Vas a poder elegir entre muchas actividades para que tu día tenga experiencias multisensoriales. Spa, piscinas, atención personalizada, gimnasio y solarium.
De esta manera en Decameron Cartagena y los demás resorts les apasiona la calidad y el buen servicio, y es por eso que dedican todo el esfuerzo en ser los anfitriones de tus mejores vacaciones. ¡Animate a vivir las vacaciones de tus sueños!