Colombia es un país con una gran diversidad de destinos que deben conocerse. Dentro de los paquetes turísticos sería interesante incluir:
- La Macarena. Allí podrás conocer Caño Cristales, Caño Canoas y el Parque Nacional Natural Sierra de la Macarena.
- Playa del Pilón de Azúcar. Es una playa paradisiaca que vale la pena recorrer a pie a pesar del calor, porque se pasará por montes de Cactus, desiertos naranjas y se podrán ver las olas rompiendo fuerte sin dañar, en un mar espectacularmente cálido.
- Boyacá. Es una región mágica con personas amables y hospitalarias. Allí las montañas parecen tapetes coloridos y es un lugar muy tranquilo.
- Medellín. Una ciudad donde las montañas parecen abrazar y donde encontrarás comidas y cultura por doquier. Allí es donde nació el gran artista Botero.
- Hay paquetes All Inclusive donde figuran paseos al Museo del Oro, al Santuario Nuestra Señora del Carmen o la Plaza Botero.
- Islas del Rosario. Es un archipiélago de veinte siete islas con una gran formación de corales. Queda a treinta y cinco kilómetros de Cartagena, en pleno Mar Caribe.
- Piedra del Peñol. Esta piedra tiene una gran escalera que impresiona para subir. Queda a una hora de Medellín y es un destino imperdible para aquellos que quieran conocer la zona cafetera.