Parece una frase dramática, pero sólo es el deseo de compartir lugares fantásticos que todos –locales y extranjeros- deben conocer en Bogotá!
Para poder decir que realmente se conoce la ciudad, es necesario recorrer para conocer y aprender sobre los lugares que todo el que llega a la capital colombiana debe visitar.
El alquiler carros Bogotá será de gran ayuda para poder movilizarse sin restricciones ni horarios predeterminados y llegar a lugares espectaculares. Por ejemplo:
- Planetario. Es el lugar que ofrece una aproximación a la ciencia, a la astronomía y a la creatividad. Tener en cuenta que el último sábado de cada mes ofrece por la noche un show de luces, música y talleres variados.
- Páramo de Sumapaz. El páramo más grande del planeta, una fábrica de vida que se debe conocer sin dudar.
- Jardín Botánico José Celestino Mutis. Un paraíso citadino en Bogotá. Por la noche será posible disfrutar actividades gratuitas y bonitas. Tiene un pacto con el Jardín Botánico de Berlín para realizar 60 obras. Espectacular!
- Barrio Ciudad Montes. Uno de los lugares más lindos de Bogotá que se encuentra en la mitad de la ciudad. Es obligatorio conocer el parque, muy bello.
- Museo del Oro. Los orígenes de Bogotá se encuentran allí. Desde hace 76 años está allí y está considerado uno de los mejores museos del mundo. Es la gran oportunidad para conocer el patrimonio arqueológico de Colombia.