De viaje a lo profundo de Punta Cana

Al este de República Dominicana se esconde unos de los sitios turísticos más bellos e interesantes del país. A través de playas de arena fina y delicada te vas a encontar con un sitio ideal gracias al agua verdosa del mar caribe y un clima que promedia los 26°C.

Si lo que buscas son viajes baratos para vos y tu familia entonces no te podés perder el precio increíble para que conozcas esta maravilla de Punta Cana junto a tus seres queridos. Aunque tenés que apurarte e ingresar a la web de Despegar, o con tu smartphone descargando la app para IoS y Android.

Actividades

Días de playa: la zona de Punta Cana se inicia al norte con la Playa de Arena Gorda, siguiendo después la famosa Playa Bávaro, Playa Uvero Alto, Playa Lavacama, Playa Macao y la Playa de El Cortecito. Cuando se inicia la vuelta de la punta se encuentran las playas de Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo. El litoral de la zona de Punta Cana se extiende 95 km de costa. La parte de playa más extensa es la de Bávaro, considerado por el gobierno de República Dominicana como tesoro nacional por la riqueza de su flora y fauna y por las bellezas naturales que allí se aprecian.

Santo Domingo: podés realizar este tour hacia la capital del país. Durante 9 horas vas a conocer la historia, los restos del colonialismo y la arquitectura de las calles angostas, la Catedral de América y el Panteón Nacional.

Esnórquel en Isla Catalina: si sos amante de las actividades acuáticas vas a quedar maravillado por la riqueza natural que esconde el mar caribe y sus arrecifes de coral. Como frutilla del postre vas a terminar la jornada con una barbacoa para el deleite. No te lo pierdas.

Estas actividades y muchas más son las que podés reservar con un par de clics para armar los mejores viajes en la app de despegar. Descargá la app y no te pierdas los descuentos de último momento.