Barcelona lo tiene todo

La multiculturalidad de Barcelona asombra desde el primer momento. En ningún momento te vas a sentir lejos de tu casa gracias a la unión cultural que se da en este destino. Además, vas a viajar 2000 años al pasado gracias al casco histórico que conserva la ciudad, aunque también vivirás el futuro admirando la Torre Agbar y muchos más.

Lo mejor de Barcelona es que, tanto la playa como la montaña, están a menos de una hora del centro. La ciudad tiene el tamaño perfecto para recorrerla entera y luego tomar sol por la mañana o ir al parque de atracciones del Tibidabo por la tarde. Encontrá el vuelo más barato gracias a las múltiples aerolineas que tenemos para vos y hacé tu viaje posible.

Los Rincones de Barcelona

Sobre la costa del mediterráneo, entre el río Llobregat y Besós, Barcelona se arraiga gracias a una fuerte patrimonio cultural que trasciende fronteras. Además de las raíces innatas, en Barcelona se combinan el urbanismo, la arquitectura, la naturaleza y la vida nocturna.

Podés disfrutar de la Sagrada Familia, obra de Gaudí, que aún no está terminada; la Casa Milà (La Peedrera) y la Casa Batlló, ambas ubicadas en el Paseo de Gracia, una de las avenidas del centro de Barcelona que tiene gran cantidad de tiendas y hoteles.

El Arco del Triunfo, el Parque de la Ciudadella, la Plaza Catalunya, la Rambla, la Boqueria “Mercado de San José”, la Catedral de Barcelona, la Torre Agbar, la Plaza de Sant Jaume, el Parque Güell y el Monumento a Colón son otros de los tantos sitios que deben estar apuntados en todo itinerario de las familias que quieran conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Barcelona también es famosa por su gran oferta en discotecas y lugares de espectáculos nocturnos, como Shoko, Cocoa Mataró, Pacha Barcelona, City Hall, Sala Bikini, Opium y Titus Carpa, entre otros. En sus respectivas páginas web se puede obtener información sobre su estilo de música, platos, bebidas, ubicaciones, precios y horarios.

El recorrido ya lo tenés planteado, solo te queda buscar los mejores vuelos en la app de despegar, si querés escalas, servicio de primera clase o bussines ahora vas a poder elegirlo desde tu smartphone y sin moverte de tu sillón.