Bogotá y San Andrés: tour por Colombia

Reservaste los pasajes aéreos. Delimitaste un cronograma de actividades. Viajás con toda tu familia y no querés olvidarte ningún detalle durante tus vacaciones hacia el paraíso que es Colombia. Sin dudas vas a tener múltiples destinos para recorrer, pero Bogotá y San Andrés no pueden faltar bajo ningún punto de vista dentro de tu ruta.

En San Andrés tenés el increíble mar de los siete colores con aguas del mar Caribe. Además, a pocos kilómetros en lancha, vas a tener la increíble isla de Johhny Cay. Ahí vas a descubrir los arrecifes de coral, la arena blanca y el restaurante central de la isla donde pasan la típica música isleña de estilo reggae.

Cayo Cangrejo es otro lugar destacado. Se trata de una isla ubicada en el Parque Nacional Natural Old Providence Mc Bean Lagoon, del municipio de Providencia y Santa Catalina, en donde se realizan actividades de snorkeling, gracias a la rica biodiversidad marina de la zona. No te olvides de reservar con antelación las habitaciones en alguno de los múltiples hoteles en San Andres, que de enero a diciembre tienen alta cuota de demanda.

La segunda para obligada es la capital colombiana: Bogotá. En esta ciudad de cultura y paisajes tenés la opción de recorrer el casco histórico a pie o desde las alturas a través del teleférico. El museo del oro te deslumbra gracias a una de las colecciones más completos de este metal precioso, al igual que el Museo Botero con las obras más representativas de este artista.

Si tenés ganas de escalar y hacer ecoturismo, vas a poder subir hasta el Cerro de Monserrate y la iglesia que se mantiene en la cima. Te vas a cruzar con miles de fieles que ascienden a pedir o agradecer. Si te ves extenuado podés subir vía teleférico para tomar las mejores panorámicas desde las alturas. Apurate y reservá habitación para vos y tu familia en algunos de los hoteles bogota.