¿Viajas a Medellin? Descubrí los 5 lugares imperdibles

Parque Arví

Esta belleza natural te permitirá conectarte con la naturaleza, disfrutar todas las riquezas y desarrollar un compromiso de conservación y ecología. Podés recorrer el parque emblemático en bicicleta, caballo o caminando. Hacer picnic con amigos o descansar en el pasto son las mejores opciones para respirar aire puro bajo el cuidado de la naturaleza.

Horarios: Martes a Domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m

Entrada: Abierto al público

Dirección: Vía a Piedras Blancas, Medellín, Antioquia. Podrás tomar el metro Cable para llegar.

Museo de Antioquia

En el centro de la ciudad vas a conocer las mejores exhibiciones a lo largo de todo el año. Sin dudas una de las mejores actividades en Medellín gracias a las pinturas de Botero. Además podés llevarte los mejores recuerdos de tu visita.

Horarios: Lunes a Sábado: 10:00 a.m. a 5:30 p.m. – Domingos y festivos: 10:00 a.m. a 4:30 p.m.

Entrada: Nacionales: $ 12.000 Extranjeros: $18.000

Dirección: Cl. 52 #52-43, Medellín, Antioquia

Plaza Botero

En cada rincón se respira la cultura y la idiosincrasia de la ciudad. Por los alrededores te cruzas con las esculturas de Botero, artista estelar local y del país cafetero. Dificilmente la plaza esté vacía ya que la plaza sirve de punto de encuentro y es un lugar referencial que sí o sí tenés que conocer. Enfrente a la plaza tenés el Museo de Antioquia y la estación del Metro para viajar a otros lugares.

Entrada: Abierto al público

Dirección: Avenida Carabobo con Calle 53. Medellín, Antioquia

Parque Explora

Tierra de ciencia y tecnología. Acá vas a descubrir el acuario y el planetario, las excursiones principales de Explora. Además podés hacer experimentos solo o con tu familia y amigos. Sin dudas una de las mejores actividades en Medellin

Entradas: $23.000

Horarios: Martes a Viernes: 8:30 a.m. – 5:30 p.m.

Sábado, Domingo y festivos: 10:00 a.m. – 6:30 p.m.

Dirección: Carrera 53 #73-75, Medellín, Antioquia

Parque de los Pies Descalzos

Si querés máximo relax este es el lugar ideal para vos. Podés caminar en la arena, relajarte en los pozos de agua y caminar por los diferentes senderos que combinan diferentes ecosistemas para tus sentidos. Además tenés varios restaurantes y una plaza central donde se realizan eventos culturales.

Entrada: Abierto al público

Dirección: Carrera 58 #42-125, Medellín, Antioquia