Descubrí la Hacienda Nápoles, un encanto colombiano

Capital de la República de Colombia y del departamento de Cundinamarca, Bogotá es el núcleo político, económico, cultural y turístico del país.

Ubicada a 2640 metros sobre el nivel del mar, se encuentra sobre una llanura donde antiguamente existía un lago, y abrazada por cerros lo que la transforman en una perla natural con un clima magnífico que oscila entre los 6° y 22° Centígrados.

Cuna de filósofos como Miguel Caro y Rufino Cuervo, y declarada como la Capital mundial del libro en 2007, por la Unesco; la oferta cultural está garantizada gracias al Teatro Colón, los festivales musicales al aire libre que abarcan desde el Rock hasta la Salsa  y la perla arquitectónica de la Biblioteca Virgilio Barco, cuya terraza ofrece una vista panorámica de Bogotá. Además el abanico contiene pedazos de historia como el Museo Nacional de Colombia, el Museo de Oro y el Museo Botero, donde pueden encontrarse las 123 obras del pintor y escultor Fernando Botero.

Tras disfrutar de todas las bondades que exhibe Bogotá, podés descubrir el tour Hacienda Napoles, en pleno corazón de Antioquia, en el Municipio de El Doradal. En el Parque podrás disfrutar del  Parque de Hipopótamos, el Santuario de Fauna y flora, el Parque Jurásico, Museo Africano, la Gran sabana Africana, la Pista Aérea, Museo memorial (Historial Pablo Escobar), Caballerizas, Biolandia “Parque del Conocimiento”, el hábitat de los felinos, la isla de los monos y la tierra de las suricatas. También vas a descubrir a las Cataratas Victoria y sacarte fotos con la avioneta característica de este parque, un recuerdo sin dudas inolvidable para completar tus mejores vacaciones en tierras colombianas.