¡Conocé el increíble all Inclusive Decameron Barú!

Vista al mar. Obsequio de bienvenida, zonas de check in y check out. Spa y habitaciones amplias con todas las comodidades es lo que tiene la cadena de hoteles Decameron para que te sientas en el hotel de tus sueños.

El All Inclusive Plus es una opción increíble que mantiene a Colombia como una de las mejores opciones si tenés pensado relajarte todo el día. Ni bien te instales vas a degustar una selección de los licores más finos. Luego vas a conocer una de las 360 habitaciones que te harán sentir como en tu casa. Aire acondicionado, pantalla plana, wi-fi, televisión satelital y hasta podés llamar para que te hagan masajes sin moverte de tu cama.

Jurgen Stutz, vicepresidente de Decameron expresó con orgullo: “Para nosotros es un reto estar a la vanguardia. Siempre buscamos la manera de llegarle a nuestros usuarios a través de experiencias inigualables. Por esto, y pensando en traer dinamismo en el sector turístico y económico en Colombia, estrenamos en Barú el servicio All Inclusive Plus a través del cual queremos exceder las expectativas de nuestros usuarios y llegar, no solo al top of mind, sino al top of heart”.

Las 4 piscinas, el completísimo spa, la discoteca y el servicio de guardería transforman a Decameron Baru en tu mejor opción. Además, estás a un ratito de la playa y a pocos pasos de la Isla de Barú. ¡Vení a disfrutarlo!