Avianca refuerza la ruta Bogotá-Villavicencio

En vísperas del feriado puente festivo colombiano Avianca aumentó la frecuencia en la ruta Bogotá- Villavicencio con dos vuelos extra de ida y vuelta. La medida fue tomada por la directiva de la aerolínea para compensar el cierre de rutas terrestres. La compañía agregó 500 butacas que fueron rápidamente cubiertas ante una fuerte demanda del sector turístico que colmó los hoteles en Villavicencio.

Con estas medidas, Avianca obtuvo unas ganancias de unos US$3,4 millones en el primer trimestre del año, con una caída de 83% frente a 2017, cuando había ganado US$20,5 millones. Además se prepara para la renovación de parte de su flota con fecha estimada en  2020 y 2022.

Si tenés pensado visitar Girardot, el hotel Lagosol Compensar es tu mejor opción porque cuenta con la mejor ubicación:  a escasos 18 km de la Terminal de Transportes, a 30 minutos en coche del centro de Girardot y del Centro Comercial El Oasis. Además ofrece Wi-Fi gratis en zonas comunes y 4 piscinas al aire libre. Las habitaciones cuentan  con TV LCD por cable, minibar y ventilador, además de un sistema de climatización y baño privado con productos de ducha.