California se prepara para el speed solving

Para los amantes del speedsolving y el cubo rubik llega una nueva competencia anunciada por la WCA. El “Santa Bárbara Fall 2018” va a tener cita el 1 de septiembre, en California, y reunirá a los mejores contendientes a nivel local, como de esta forma asimismo participantes de otras unas partes del planeta que se hallan de vacaciones en la capital de Sacramento.

En pleno corazón de Santa Bárbara, la urbe de Goleta con sus costas y calidez lugareña como estandartes ya se prepara para percibir a los contendientes que van a deber acercarse a la escuela 2 Pueblos, en siete mil doscientos sesenta y seis Alameda Ave y va a estar al cargo de Andrew Stone y Hannah Kleidermacher los organizadores que van a estar bajo supervisión del encargado oficial de la World Cube Association, Michael Young.

La inscripción empezó el 1 de agosto y se extenderá hasta el viernes veinticuatro del mismo mes, donde se van a cerrar los cupos libres de cien vacantes. El costo de la plaza libre va a ser de diez dólares estadounidenses, pudiendo hacerse el registro vía web mediante la página oficial de la WCA para llenar los datos y efectuar la transferencia, o bien por diferentes métodos de pago.

Así, el cosmos del speedsolving y el cubo rubik sigue en plena expansión y deja articular esta emocionante actividad con la recorrida por diferentes puntos del globo, conociendo la cultura, idiosincrasia, paisajes, gastronomía y hotelería que los destinos de las distintas competencias tienen para ofrecer y en un caso así, Santa Bárbara se encuentra más o menos a ciento cuarenta quilómetros al nordoeste de la ciudad de Los Ángeles, durante la costa del Pacífico.Allí, los contendientes gozarán de la preciosa costa que se extiende durante Santa Bárbara del Sur, mejor famosa como la “Riviera italiana-americana” por su tiempo mediterráneo y su similitud con la Costa Azul europea. De fondo, las Montañas Santa Ynez recorren la urbe de este a oeste, y se elevan como telón con picos que sobrepasan los mil doscientos metros.