Fueron publicados los resultados de las ventas de Avianca en el segundo mes de 2018, con excelentes números dadas las circunstancias de la aerolínea en los mercados locales. En total, febrero vio a 2.320.638 viajeros que decidieron comprar los tiquetes baratos de Avianca por sobre otras opciones para sus viajes. De esta manera Avianca demuestra que sigue siendo una de las opciones más populares entre los viajeros colombianos.

Otros números positivos publicados por Avianca fue el factor de ocupación de la aerolínea, tanto en la región como en Colombia en particular. En el primer punto creció durante febrero más de 3 puntos porcentuales con respecto al mismo mes del 2017, con una ocupación promedio en sus vuelos de 83,4 por ciento. En el mercado de vuelos en Colombia este factor fue aún mejor, con una ocupación del 85,9 por ciento, registrando un crecimiento de 6,5 puntos porcentuales.

En cuanto a las rutas internacionales del holding Avianca, también hubo un crecimiento con 2.113.603 viajeros transportados entre enero y febrero, lo que representa un crecimiento de casi un punto y medio con respecto al año pasado. Al mismo tiempo la ocupación fue similar al mercado regional, en alrededor de 84,4 por ciento. De esta manera se demuestra que los viajeros de todo el continente siguen eligiendo los tiquetes baratos de Avianca.