Una opción imperdible para conocer Miami

Cuando las temperaturas veraniegas acechan en diferentes puntos del planeta una de las opciones más elegidas para disfrutar del verano es Estados Unidos y el mejor lugar para visitar será Miami gracias a la aerolínea Interjet que ofrece un descuento imperdible para aquellos que tengan la cuenta pendiente de conocer esta perla estadounidense.

Es denominada por algunos como “ciudad imperio” ya que diversas empresas de envergadura tienen sede allí, además de la elevada demografía, la mayor cantidad de bancos en Estados Unidos y poseer una usina generadora de contenido cultural.

Ubicada al sureste de Florida, Miami es el principal receptor turístico en épocas de calor agobiante gracias al abanico de posibilidades para aprovechar, las playas de primera calidad con el agregado de ser la “Ciudad más limpia de Estados Unidos” , según Forbes, por la calidad del aire, sus grandes espacios verdes, agua potable y diversos programas de reciclaje.

Las playas de aguas cristalinas y arena blanca son de las más famosas del mundo y se las puede encontrar en South Beach, en pleno corazón de Ocean Drive.  El Lummus Park Beach es la zona más concurrida dentro de South Beach entre casas de socorristas y las palmeras de gran altura.
Al sur, South Point park presenta una área de vegetación con áreas de picnic, parque infantil y muelle de pesca. A diferencia de las demás playas, ésta será ideal para aquellos que deseen admirar la puesta de sol en calma, alejándose del bullicio de las zonas más céntricas.
Otra alternativa es Haulover Beach, ubicada entre Sunny Isles Beach y Bal Harbour. Esta playa es célebre en todo el mundo como la única donde practicar el nudismo será legal y no despertará miradas de asombro. A su vez, es una playa ideal  para practicar el surf y un sinfín de actividades a disposición del turista: canchas de tenis, golf, entre otras.

Por último, Virginia Key Beach es una de las playas más interesantes del sur de Florida. Se encuentra fuera de Rickenbacker Causeway, cerca del Acuario de Miami (Miami SeaAquarium). Su buena ubicación la convierte en una de las zonas costeras más frecuentadas por los turistas y por los propios residentes de Miami por lo que será necesario adentrarse entre la muchedumbre para encontrar la calma. Cabe destacar que en el sur se permiten mascotas, mientras que en el norte podrá realizarse windsurf.

De esta manera, los residentes colombianos ahora tienen la posibilidad de recorrer todos estos lugares gracias a la variedad existente de tiquetes baratos Colombia , un beneficio que durará poco tiempo y exigirá reservar los pasajes con la mayor anticipación posible.