Visitar Isla San Andrés en temporada baja

Con el fin de febrero y de la temporada alta, llega el momento perfecto para viajar a Isla San Andrés y disfrutar al máximo de esta fantástica isla sin tantos visitantes. Este es el mejor período para disfrutar de la tranquilidad de la isla, todavía con dos meses de temporada seca adelante para hacer excursiones, admirar las bellezas naturales de la isla y disfrutar de algunas de las mejores playas de Colombia y todo a con tarifas muy bajas.

Para los viajeros que se preguntan qué hacer en San Andrés en estas fechas, la respuesta es muy sencilla. Primero relajarse en sus playas bañadas por el famoso mar de siete colores. Segundo aprovechar las excursiones en el agua, como los paseos a los cayos, verdaderos paraísos naturales, y actividades como el buceo, donde se puede admirar la hermosa fauna marina que rodea la isla.

Pero también hay varias actividades que hacer en San Andrés Isla tierra adentro. Una buena opción para conocer la historia de la isla es visitar la Casa Museo Isleña. Los amantes de la naturaleza pueden conocer su flora autóctona al visitar el Jardín Botánico San Andrés. Y por supuesto no puede faltar hacer una de las excursiones más famosas de la isla y conocer el Hoyo Soplador, localizado en el extremo sur. Eso sí, hay que visitarlo con la marea alta para admirar este géiser en acción.