Languedoc-Roussillon

Indudablemente uno de los sitios más pintoresco y distinguido del planeta. Es una costera histórica en el sur de Francia, que se extiende desde Provenza hasta los Pirineos y la frontera con España.

Un destino ideal para los amantes de la historia y las grandes construcciones arquitectónicas antiguas. La región de Cathar comprende un grupo de ciudades medievales amuralladas. La más conocida es Carcasona, sobresale por sus murallas y el canal del Mediodía del Siglo XVII.

Una de las obras más destacadas y reconocidas es el acueducto Puente del Gard que es una proeza de la ingeniería romana cerca de Nimes, una ciudad con su propio anfiteatro romano. Por otro lado también hallaremos el Palacio de los Reyes de Mallorca que con su estilo gótico en Perpiñán recuerda la influencia española.

Además de estos y otros lugares históricos, este destino nos propone muchas y diversas actividades. El Parque Nacional de la Cevenas y Gorges du Tarn tienen áreas espectaculares para el canotaje, la exploración de cuevas y el alpinismo. Otra de sus ofertas más impresionantes y solicitadas es la práctica de esquí en los Pirineos.

Dada la gran cantidad de visitantes que recibe anualmente estos sitios, podremos encontrar gran variedad de servicios de alquiler de autos, como los de la agencia Localiza, con todo lo necesario para que este viaje se vuelva una experiencia única e inolvidable.