Abrirá nuevo muelle en San Andrés para cruceros

Los tours en San Andrés con crucero pronto podrán tener un nuevo muelle para aparcar en la isla, ya que se ha invertido 6 mil millones en esta obra. De esta manera el gobierno planea recibir embarcaciones a partir de mayo que ayudarán a contribuir al turismo y la economía de San Andrés, aumentando las posibilidades tanto para los turistas de la isla, como para los viajeros que recorren el Caribe en estos cruceros y les será más sencillo visitarla.

El nuevo muelle de San Andrés, contará con un área de recepción de cruceros, puestos de venta de snacks y bebidas y lugares donde se venderán artesanías. El gobernador de la isla, Ronald Housni, habló al respecto de lo que significa para los tours en San Andrés la construcción del nuevo muelle. Según dijo, la importancia de este proyecto radica en que atraerá turistas extranjeros y será muy positivo para el comercio local.

La industria de los cruceros es una de las actividades más importantes para las islas del Caribe como San Andrés, transportando a miles de turistas entre los destinos más buscados de la región. El contar con un buen muelle puede elevar el lugar de San Andrés como una parada obligatoria para los barcos y dejar parte significativa de la derrama económica de los turistas extranjeros en la isla.