Conociendo y disfrutando Santa Marta y Medellín

Nada más maravilloso y espectacular que ver el mar Caribe y la nieve en un destino como Santa Marta, que se localiza a orillas de la bahía de Santa Marta desde donde se pueden ver en días despejados los picos de la Sierra Nevada.

Santa Marta es la ciudad más antigua de Sudamérica, llena de magia y con un patrimonio arquitectónico espectacular. Paisajes fantásticos, playas maravillosas y tesoros coloniales que transforman este lugar en un gran legado cultural.

Los hoteles en Santa Marta brindan ambientes cálidos y cómodos para descansar y la posibilidad de disfrutar la región, llena de vestigios arqueológicos de la cultura Tayrona y las playas del Parque Nacional Natural.

Ya Medellín es una ciudad en constante desarrollo e innovación, con habitantes muy hospitalarios y lugares que enseñan la historia y las tradiciones de la región. Los hoteles en Medellín brindan todos los servicios necesarios para que lo huéspedes puedan disfrutar a pleno.

Quienes llegan a Medellín para pasar una temporada no pueden dejar de visitar el Museo de Antioquia, el Museo de Arte Moderno de Medellín, el Museo El Castillo y la Casa Museo Gardeliana, creada como homenaje a Carlos Gardel.

El Jardín Botánico y, el Parque de los Pies Descalzos y los Parques Biblioteca, también son sitios que la ciudad ofrece para disfrutar la naturaleza y la historia de la región.