Por qué se vive como en el paraíso en San Andrés

Pasar tus vacaciones en una de las playas más paradisíacas del continente es tu deseo desde hace mucho y, por lo tanto, aquí encontrarás recomendaciones para divertirte y disfrutar San Andrés.

Conocer la isla que posee el mar de los siete colores y sentarse en la playa para observar esas diferentes tonalidades de azul es motivo suficiente para los reiterados viajes a San Andrés que realizan turistas de todo el mundo.

Los turistas disfrutan en la playa música reggae,  cócteles en bares que están al lado del mar, comen el famoso ceviche y se divierten en un ambiente amable, alegre y receptivo por parte de la gente local.

El restaurante Miss Celia Invita a los turistas a alejarse de la playa para saborear el famoso Rondón, un plato típico hecho con 7 ingredientes: papa, yuca, plátano, leche de coco, ñame, caracoles y pescado. Una verdadera delicia!

Y para quienes aman practicar snorkel,  deben ir a Johnny Cay,  un islote cercano a San Andrés. Es lo aconsejable,  pues allí hay un acuario natural,  arena blanca y una leve brisa.  También hay diversos restaurantes donde,   además de disfrutar ricos platos típicos de la región,  se escucha música reggae todo el día.

Para poder vivir esas vacaciones paradisíacas, hay diversos paquetes turísticos para elegir y, de ese modo, concretar el deseo de vivir una experiencia inolvidable.