Nuevos atractivos para los turistas en Santa Marta

Siendo uno de los principales destinos turísticos de la costa caribeña, Santa Marta atrae a los turistas de todas partes del mundo debido a sus playas de aguas tranquilas y al turismo arqueológico y de naturaleza.

Sin embargo esta ciudad, que fue fundada el 29 de julio de 1525, tiene mucho más para ofrecer en el sector turístico. Uno de los nuevos lugares para conocer es el Parque Temático del Agua, que se localiza en el sector de Mamatoco.

El parque ofrece una cancha múltiple juegos con música de cuerdas, sector para escalar muro, como también juegos de agua, de resortes, infantiles, una plaza de reloj solar y una rampa de patinaje. Todo para que tanto niños como adultos puedan disfrutar.

También hay un lago artificial que fue recuperado, donde emanan chorros de agua iluminados en diversos colores durante las noches. El sendero peatonal del Cerro Ziruma es otro atractivo: tiene poco más de un kilómetro y medio de longitud y cuenta con 7 estaciones, siendo que cada estación tiene equipos biosaludables y miradores.