Latam es la aerolínea más segura de América Latina

Latam fue declarada como una de las aerolíneas más seguras de América Latina, según una evaluación realizada por el centro de accidentes de Hamburgo. Además la aerolínea producto de la fusión de la chilena Lan y la empresa brasileña Tam, fue una de siete compañías de transporte aéreo de la región que entró en el ranking de las 100 más seguras del mundo, ocupando el puesto número 31. Las otras aerolíneas latinas que fueron incluidas en el informe fueron: Volaris, Avianca, Azul, Copa Airlines, Aeroméxico y Gol.

 

De esta forma Latam sigue demostrando a sus pasajeros el por qué es la mejor opción dentro del territorio latinoamericano, no solo por sus grandes ofertas y variedad de planes económicos, sino también por dar la seguridad de contar con un viaje sin inconvenientes a lo largo de todo el trayecto, algo que da confort extra a los pasajeros.

Otro dato arrojado en el informe fue que el 2017 fue el año más seguro en la historia de la navegación aérea comercial, con menos incidentes registrados que en ningún otro período. En cuanto a las aerolíneas más seguras del mundo, Emirates fue la que quedó en primer puesto, seguida de cerca por Norwegian Air Shuttle de Noruega y Virgin Atlantic Airways de Gran Bretaña.