Melgar y sus diversos atractivos

Situado 300 metros sobre el nivel del mar y a 98 kilómetros de la ciudad de Bogotá, este es uno de los balnearios más importantes del centro colombiano. Con un clima fantástico de temperatura promedio de 28 °C, Melgar invita a practicar deportes acuáticos y a disfrutar un buen descanso en los diversos hoteles que hay en la región.

Entre los atractivos más frecuentados por los turistas nacionales e internacionales se encuentran los parques temáticos Ciudad Reptilia y Adrenalina Extrema. En el primero viven cocodrilos, boas y diversos otros animales. Ya el segundo está dedicado a los deportes de aventura.

Melgar es el lugar ideal para encontrar tranquilidad y diversión al mismo tiempo, para realizar caminatas familiares, para divertirse practicando deportes extremos, para visitar sitios arqueológicos y también para disfrutar de una exquisita gastronomía.

Los hoteles en Melgar cuentan con una gran infraestructura para brindar a sus huéspedes todo lo mejor para una estadía perfecta. Por otra parte, hay en la ciudad una gran oferta de bares, discotecas y centros nocturnos, generalmente y localizados en la famosa Zona Rosa, que está sobre la avenida Cafam. Evidentemente no hay excusas para disfrutar las populares noches de rumba!

Un verdadero paraíso tropical para conocer y sorprenderse en pleno centro de Colombia.