Disfrutar Bogotá haciendo turismo cultural

La capital colombiana es el destino turístico más importante del país por excelencia. Puerta de entrada de los turistas extranjeros que llegan en vuelos internacionales, Bogotá brinda una gran diversidad de actividades culturales, recibiendo eventos de nivel internacional. No posee playas ni clima tropical, sin embargo, su vida cultural atrae y seduce.

La ciudad tiene muchos museos entre los cuales se destacan el Museo del Oro, el Museo Botero, el Museo Nacional de Colombia. Los tres son los más visitados por viajeros nacionales y extranjeros. Poder conocer en vivo y en directo las 35 mil piezas de oro que hay en el primero y las fantásticas obras del artista Fernando Botero es una oportunidad que todos quieren disfrutar.

También La Candelaria es un lugar que todos visitan, pues es el núcleo histórico y cultural de Bogotá, con sus casas coloniales y portones tallados.

Pero la ciudad ofrece también la posibilidad de disfrutar paisajes fantásticos. Llegar a la cima de Monserrate es tener la opción de poder alcanzar un lugar desde donde se obtiene una vista panorámica imposible de olvidar.

Evidentemente Bogotá es una ciudad para pasar varios días recorriendo todo lo que sea posible para aprender y conocer la historia, las tradiciones, la cultura de la capital colombiana.

Muchos viajeros utilizan los servicios de empresas como Hertz Bogotá para poder disponer de un vehículo con el cual movilizarse a lo largo de los diversos barrios de forma independiente, teniendo así la posibilidad de manejar sus propios tiempos. Vale la pena, la ciudad lo merece.