Planes e ideas para disfrutar en San Andrés

Las islas caribeñas tienen un encanto especial con sus playas de aguas cristalinas, la diversidad de fauna y flora, y leyendas misteriosas, que sólo durante diversos viajes se pueden comenzar a cubrir.

Para aquellos que aman el turismo de naturaleza y quieran descansar, las islas del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina son lo ideal para ello. Algunas de las mejores actividades para realizar durante los viajes a San Andrés podrían ser:

  1. Conocer los cayos. Son lugares maravillosos para disfrutar todo el día. En el Cayo Bolívar se puede disfrutar la naturaleza con las viejas palmeras. En el Cayo Johnny se disfruta la mejor gastronomía y en el Acuario, además de los buenos restaurantes, se puede disfrutar la fauna marina.
  2. Este destino es ideal para practicar deportes de aventura como: buceo, snorkelling, surf, windsurf e inclusive navegar por el mar de los siete colores en kayak.
  3. Conocer y disfrutar la cultura del lugar es lo mejor que los viajeros pueden hacer al llegar a este destino. Una opción interesante es hacer coincidir el viaje con las fiestas tradicionales que ocurren durante el año. El Festival de la luna verde es un ejemplo en septiembre. El Festival del cangrejo es en abril. Las fiestas patronales de San Andrés ocurren en noviembre.