Por qué motivo los turistas eligen a Colombia

Colombia ofrece al turismo en general experiencias gastronómicas y culturales diversas. Año tras año el país se posiciona en la lista top ten de los países más elegidos como oportunidad de destino turístico interesante.

Le industria hotelera atrae permanentemente a un gran número de extranjeros, generando de ese modo más ingresos para el país y más fuentes de trabajo. Hoteles como el Decameron Baru o el hotel las Américas, brindan una atención personalizada y una dedicación constante a todos sus huéspedes, cumpliendo de ese modo con el objetivo de toda cadena hotelera en Colombia.

Los turistas extranjeros deciden pasar sus vacaciones en tierras colombianas, porque evidentemente encuentran aquí el lugar ideal para el descanso y la diversión, y el conocimiento de nuevas culturas e interesantes historias.

Playas paradisíacas con arena fina y aguas cristalinas, paisajes montañosos con una gran vegetación, la posibilidad de conocer la flora y la fauna local,  museos, parques, esculturas y un pueblo sumamente abierto a recibir a todo aquel que quiera pasar una temporada inolvidable en este país. Sin lugar a dudas, Colombia lo tiene todo para recibir al turista.