Valledupar es nuevo destino turístico

Valledupar es destino turístico, natural y ecológico. La intención es asesorar sobre planes y destinos turísticos para visitar en la ciudad colombiana más arborizada y la única que es recorrida de norte a sur por uno de los ríos más limpios de la zona.

Lo que se busca es incentivar a los ciudadanos y a los visitantes de la región a explorar esta región y los municipios que la rodean, para hacer crecer el turismo en Valledupar.

La unión entre el gobierno nacional y la secretaría de turismo departamental y municipal hacen crecer el lema, en el país y en el exterior, que Valledupar es un nuevo gran destino turístico colombiano.

Se está trabajando para mejorar los servicios en esta ciudad que brinda hospitalidad y atención a todos sus visitantes, donde la gastronomía es de primer nivel al igual que la infraestructura hotelera.

Valledupar es una ciudad con historia y orgullo nacional y lo que se quiere es poder contarla a todo el mundo a través del turismo.

Se espera entonces que en un futuro muy próximo, esta bella ciudad forme parte de las principales opciones de los viajeros internacionales.