Disfrutando las playas colombianas

Colombia es,  sin lugar a dudas, un país de privilegio porque tiene más de 2900 kilómetros de litoral, con playas coloridas y una gran biodiversidad para disfrutar con familiares o amigos.

Algunos de los destinos recomendados podrían ser:

  1. Jhonny Cay, playas blancas y un acuario natural con una gran diversidad de especies marinas en San Andrés, donde es posible practicar snorkeling.
  2. El cabo de la Vela situado en la península de la Guajira. Lugar ideal para practicar deportes acuáticos, ya que es una región que se caracteriza como un terreno desértico con viento sobre el mar.
  3. Cancún, un uno de los destinos más populares y elegidos por turistas de todas partes del mundo. Aquí la tranquilidad y la diversión se unen para obtener como resultado unas vacaciones inolvidables. Para ello, los hoteles Cancún tienen toda la infraestructura necesaria.
  4. El Parque Nacional Natural el Tayrona es otro destino exótico, un verdadero santuario de la naturaleza, uniendo el mar con la selva tropical. Es el lugar perfecto para la práctica de surf y para la meditación.
  5. Cartagena es otra opción en la costa caribeña colombiana. Teniendo la Ciudad Vieja junto al mar, edificios coloniales y calles de adoquines, también es el lugar ideal para descansar en sus playas y disfrutar la naturaleza. El hotel las Américas Cartagena es una excelente opción de hospedaje en este destino, donde el descanso y la diversión vuelven a unirse en pro del éxito de las vacaciones.