Qué debes conocer en tu primer viaje por Colombia

Nadie pone en tela de juicio las maravillas de Colombia: playas paradisíacas, música contagiante, gastronomía sabrosa, montaña, selva, variedad climática. Si quieres realizar un viaje por los diversos destinos turísticos del país, aquí te indicamos lugares imperdibles a los que puedes llegar con tiquetes baratos.

  1. Parque Tayrona = localizado a 34 kilómetros de Santa Marta, es un santuario de naturaleza y de restos arqueológicos. Está rodeado por bellísimas playas. Allí podrás ver praderas de algas, corales, manglares y bosques secos bosques húmedos, donde conviven diversas especies vegetales y animales.
  2. Peñol de Guatape = a 70 kilómetros de Medellín. Quienes van a Medellín visitan siempre este lugar, que cuenta con 649 escalones, una gran escalera interna. En la cima, una vista panorámica de la represa de Guatape.
  3. La Guajira = está casi al límite con Venezuela. Este lugar tiene bellísimas playas de agua cristalina con aire caribeño, a pesar de estar habitado y tener una excelente infraestructura de hospedajes para recibir muy bien a los viajeros.
  4. Cartagena de Indias = una gran ciudad que está rodeada por una gran muralla que fue construida en el siglo XVI. Siendo el puerto más importante de América del Sur, la muralla fue construida para defender la ciudad de ataques piratas. Con una gran costa de arena blanca, es destino ideal sin alejarte demasiado de la ciudad.

Hay empresas, como Avianca, que ofrecen vuelos con excelentes precios, posibilitando hacer realidad el deseo de muchos viajeros de conocer destinos fantásticos en  el país.