Avior comunica Colombia con Isla Margarita

Avior comenzó a volar a Isla Margarita desde Colombia, con tres vuelos semanales entre la popular isla caribeña venezolana y distintos destinos colombianos. Estas rutas continuarán en operación durante el período de temporada alta, hasta el mes de julio de 2018, cuando entrarán en suspenso. El plan de Avior es brindar impulso a la industria turística desde distintas ciudades de Colombia, como Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y Pereira.

 

Según el presidente de Avior, Jorge Añez, se estima que estarán viajando a Isla Margarita alrededor de 500 pasajeros colombianos; mientras que el secretario de gobierno de la región, David Dubén, afirmó que relanzar el turismo en Nueva Esparta es el primer paso para incentivar el desarrollo económico de la región. Y sin dudas la isla tiene mucho que ofrecer a los viajeros de Colombia, con posibilidades varias de paquetes que se pueden armar para conocerla.

De esta manera y gracias a Avior, Isla Margarita vuelva a conectarse al mundo con muy buenas opciones de viajes económicos y una alternativa a los destinos turísticos caribeños de Colombia, como Santa Marta, Cartagena y San Andrés. Quienes deseen una opción diferente en el Caribe podrán disfrutar sus playas, como El Yaque y El Agua y lugares sensacionales como La Restinga, Coche y Los Frailes.