Aerolíneas Argentinas premiada en su país

La gran calidad de los vuelos por Aerolíneas Argentinas le han valido el galardón Bitácora de Platino, el mayor premio a la industria turística en Argentina. Estos premios son entregados en todas las áreas relacionadas a la industria de este país latinoamericano, incluyendo además de la aeronáutica comercial, la hotelería, el alquiler de autos, compañías de cruceros y agencias de turismo especializado.

Gracias a la gran gestión de Aerolíneas durante el 2017, sus promociones aéreas y calidad de servicio, la empresa estatal de aviación recibió el premio Bitácora de Platino, que representa lo mejor del turismo en el año, mientras que LATAM Airlines fue elegida como la aerolínea internacional más importante. Otros ganadores fueron la cadena hotelera Iberostar, la empresa Alamo Rent a Car y la compañía de cruceros MSC.

Hasta hace poco tiempo los vuelos por Aerolíneas Argentinas en el interior del territorio de este país eran casi un monopolio de la empresa de bandera nacional, pero en los últimos años se inició un proceso de apertura que permitirá a empresas como Avianca el participar del mercado. De esta manera se verá que tan bien responderá el público a una oferta más variada con mayor posibilidad de promociones aéreas de distintas marcas. Aún así el premio de Aerolíneas Argentinas es muy merecido por su excelente gestión.