Año Nuevo en Santa Marta

Una de las mejores maneras de recibir el Año Nuevo es con paquetes turísticos a la ciudad de Santa Marta, en medio de paisajes naturales y las playas más hermosas de Colombia. Un viaje a Santa Marta también es la posibilidad perfecta para recorrer el paraíso del Parque Tayrona, tomar el sol en el pueblo de Taganga y bucear en sus aguas admirando la belleza de la fauna marina en la región.

 

Sin dudas uno de los atractivos más llamativos de hacer un viaje a Santa Marta es su cercanía con el Parque Nacional Natural Tayrona, donde el mar y la montaña se encuentran en un paisaje mágico, ideal para celebrar una fecha tan importante como el Año Nuevo. Al comprar paquetes turísticos, en un tour por el parque no puede faltar conocer Pueblito, una ciudad del pueblo Tayrona, y las playas como Arrecifes, Cabo San Juan y La Piscina.

En muchos lugares de la ciudad también se están preparando grandes fiestas para recibir el año. Por ejemplo en el hotel Mercure Santa Marta Emile se está organizando una gran fiesta para los huéspedes y todos los comensales que asistan, con un bufet gourmet y una fiesta con espectáculo en vivo. También habrá planes recreativos para las familias que visiten el hotel con niños. Esta es una gran forma de concluir los paquetes turísticos a Santa Marta y vivir el mejor Año Nuevo.