La tranquilidad de un hospedaje para sentirse en casa

Vacaciones. Una palabra que inspira varios sentimientos como alegría, entusiasmo, relax, satisfacción… felicidad! pero para que todo eso tenga sentido y valga realmente la pena, es fundamental saber elegir el destino y el lugar donde se alojará.
Destinos turísticos muy buscados en la actualidad se encuentran en América del Sur, y entre los más soñados, paraísos en Colombia, como Melgar y la Isla de Barú, que tienen clima cálido, aguas templadas, arena blanca, mucho verde y una población local muy atenta y simpática hacia el turismo nacional e internacional.
Barú queda a aproximadamente 75 minutos de Cartagena, y es un destino para alejarse del mundo exterior y vivir una experiencia inolvidable, sobre todo si se elige el Decameron Baru como hospedaje, ya que es un resort situado en un bosque tropical rodeado de varias playas, las mejores del Caribe, con club privado y donde se pueden practicar todo tipo de deportes acuáticos, además de disfrutar de una exquisita gastronomía y noches alegres y divertidas, con fiestas y música constante.
Ya los hoteles en Melgar no se quedan atrás, por el contrario, ofrecen también una estadía sin igual a los turistas que eligen esta ciudad para pasar una temporada de descanso y al mismo tiempo de diversión en un destino igualmente paradisíaco.
Con servicios variados e instalaciones confortables con todos los amenities para satisfacer a todos sus huéspedes, resulta una opción de lo más acertada para alejarse de la rutina diaria y para recargar energías.