Qué conocer en Bogotá antes de morir

Parece una frase dramática, pero sólo es el deseo de compartir lugares fantásticos que todos –locales y extranjeros- deben conocer en Bogotá!

Para poder decir que realmente se conoce la ciudad, es necesario recorrer para conocer y aprender sobre los lugares que todo el que llega a la capital colombiana debe visitar.

El alquiler carros Bogotá será de gran ayuda para poder movilizarse sin restricciones ni horarios predeterminados y llegar a lugares espectaculares. Por ejemplo:

  1. Planetario. Es el lugar que ofrece una aproximación a la ciencia, a la astronomía y a la creatividad. Tener en cuenta que el último sábado de cada mes ofrece por la noche un show de luces, música y talleres variados.
  2. Páramo de Sumapaz. El páramo más grande del planeta, una fábrica de vida que se debe conocer sin dudar.
  3. Jardín Botánico José Celestino Mutis. Un paraíso citadino en Bogotá. Por la noche será posible disfrutar actividades gratuitas y bonitas. Tiene un pacto con el Jardín Botánico de Berlín para realizar 60 obras. Espectacular!
  4. Barrio Ciudad Montes. Uno de los lugares más lindos de Bogotá que se encuentra en la mitad de la ciudad. Es obligatorio conocer el parque, muy bello.
  5. Museo del Oro. Los orígenes de Bogotá se encuentran allí. Desde hace 76 años está allí y está considerado uno de los mejores museos del mundo. Es la gran oportunidad para conocer el patrimonio arqueológico de Colombia.