Para decir que se conoce Bogotá

Museos, paseos,  parques, restaurantes, salas de espectáculo, todo es posible y común de conocer entre los turistas, locales e internacionales. Sin embargo, hay sitios que se deben conocer para poder tener una idea más amplia de lo que es la ciudad y de lo que representa para el país.

Con empresas como Localiza Rent a car es posible dar rienda suelta al recorrido por diversos lugares que permitirán que el viajero aprenda sobre este destino maravilloso.

– Monumento a los Héroes: desde el 2010 abre sus puertas para permitir conocer su averno de 6 pisos. Es un edificio por dentro que cuenta con una terraza con vista espectacular.

– El subterráneo de la Jiménez con Séptima: un laberinto subterráneo. Un  lugar verdaderamente misterioso que tiene una historia muy rica de la antigua ciudad de Bogotá.

– La Candelaria: región donde se encuentra “El Chorro”, lugar ideal para compartir con amigos bebiendo una buena totuma de chicha. Una zona emblemática de la ciudad.

– El sendero La Aguadora: el lugar ideal para respirar tranquilamente, escuchando tan sólo el canto de los pájaros y sintiendo el choque de la brisa contra las hojas de los árboles. El lugar indicado para aislarse del mundo. Este lugar en un paraíso que cuenta con una preciosa vegetación de pinos, eucaliptos y acacias.