Conociendo los paraísos de San Andrés y Melgar

¿Intentando encontrar un destino para disfrutar playas paradisíacas, tener tranquilidad y la posibilidad de encontrar actividades especiales? La Isla de San Andrés es ese destino!

Una de las actividades especiales es conocer el famoso ‘Hoyo Soplador’. Se trata de un gran chorro de agua y aire que brotan con gran fuerza desde un agujero, producto de un choque de olas contra túneles subterráneos en los arrecifes de coral, muy cerca del mar.

Otras actividades como el canotaje y la práctica del kayak, transforman la estadía en San Andrés en una experiencia única. Asimismo, bucear por los arrecifes o volar en parapente… pura adrenalina!

El clima, la naturaleza, la gente y los hoteles en San Andres hacen que los viajeros se sientan en un verdadero paraíso.

Ya Melgar, no muy lejos de allí, brinda a la familia la opción de un lindo viaje de descanso, disfrutando la fauna y la flora locales.

Este destino es ideal para volar en parapente, experimentar la sensación de caer en paracaídas, divertirse en el Parque Adrenalina Extrema y conocer el parque ecológico Ciudad Reptilia, Una experiencia única.

La temperatura de aproximadamente 28 °C, las aguas cristalinas, la suave brisa y los hoteles en Melgar brindando una gran variedad de posibilidades de hospedaje, este es también otro destino paradisíaco para disfrutar a pleno.