Conocer Colombia viajando en auto

País inmenso para conocer y disfrutar viajando en auto. Algunos destinos son lejanos desde la capital Bogotá, sin embargo, planeando bien el viaje, se pueden disfrutar desde el minuto uno.

Desde hace algunos años, las carreteras colombianas van perfeccionándose y contando con mayor seguridad, pero lógicamente, los conductores deben dirigir con cuidado, prestar atención a las normas de circulación y estar bien atentos.

Contando con autos Localiza, la opción de viajar en un auto de alquiler se hace más práctico si eres ciudadano colombiano, y si eres extranjero, con más razón!

Contando con un buen GPS viajar en auto es divertido y permite disfrutar cada localidad por la que se pasa. Por ejemplo, viajar hacia Medellín y por la ruta parar en Manizales para recorrer la región, alimentarse, descansar y continuar al día siguiente hasta el destino elegido: Medellín.

Si se elige playa, se puede continuar luego hacia Turbo, y disfrutar del mar a pleno! Si se disponen de días y ganas, el viaje puede continuar por la zona costera hasta Cartagena, destino final para el disfrute total!

El regreso puede ser por el  mismo camino, o por adentro, es decir, por la ruta nacional 80 y luego por la 45, haciendo paradas en el camino hasta llegar a Bogotá. Vale la pena, el paisaje es simplemente espectacular.