Algunas opciones para viajar con amigos en Colombia

Llegan a Bogotá e inmediatamente en Álamo podrán tener el auto indicado para comenzar la aventura: todo es estrategia y organización para conseguir llegar a lugares impactantes de Colombia.

– Inicio en  Bogotá, claro está, el lugar de llegada, que ofrece entretenimiento, naturaleza, historia, cultura y excelente gastronomía. Pasar unos días en Bogotá es lo recomendable para sólo después lanzarse a la aventura de conocer otros lugares fantásticos y cercanos como San Gil, donde podrán practicar rafting, parapente y otros deportes de aventura.

– La Costa del Caribe es otro destino al que todos quieren ir para disfrutar, porque no sólo tiene unas playas increíbles, sino que también es un destino con selva, montañas nevadas y también pueblos indígenas. N I qué hablar de los cócteles frente al mar…

– Luego, el famoso Eje Cafetero, uno de los atractivos más importantes de Colombia, por sus paisajes espectaculares, ciudades alegres y un clima templado durante todo el año. Las ciudad principales del eje son Armenia, Manizales y Pereira, muy cerca unas de las otras, por lo que el recorrido en esa región se puede realizar en pocos días.

– Finalmente, el sur, visitando Cali con su rumba salsera; luego Tierradentro, un fantástico destino arqueológico;  y San Agustín, donde está la necrópolis más grande de todo el continente con cientos de tumbas y esculturas monolíticas.