El río más lindo del planeta está en Colombia

Su nombre es Caño Cristales, y está considerado el río más bonito del planeta. Con ese ‘título, sin lugar a dudas promueve el turismo internacional en la región.

Según dijo el presidente de Colombia, el mayor potencial que posee el país en este momento es el turismo con naturaleza, y esto implica mayor responsabilidad del sector, más prosperidad y más generación de empleos.

Por tal motivo, el proyecto ecoturístico ‘Centro Multipropósito de Senderos Turísticos” beneficiará a los 32 mil habitantes del municipio de La Macarena.

Tal proyecto incluye la construcción de 16 puentes de madera, un mirador de 37 m2, la instalación de 208 metros lineales de barandas, La inversión será de aproximadamente 3.500 millones de pesos.

Por la diversidad de colores de sus aguas, Caño Cristales es el río más bonito del mundo. Pero también lo es por estar localizado en una región con gran biodiversidad, ideal para el avistamiento de aves. Y año tras año va en aumento la llegada de turistas, tanto locales como extranjeros.