Actividades para conocer Bogotá

Tanto viajeros locales como extranjeros llegan a Bogotá con la intención de pasar una temporada divertida, disfrutando una ciudad espectacular, que ofrece diversos tipos de entretenimiento para conocerla a fondo.

Ya sea llegando por aire o por tierra, usando transporte público o decidiendo rentar en National, hay determinados lugares que no se pueden dejar de conocer y disfrutar:

  1. Parque Central Simón Bolívar, localizado en el centro de Bogotá, es el parque más grande de la ciudad. Está considerado el pulmón de Bogotá por su amplia vegetación.
  2. La Cascada La Chorrera, una verdadera maravilla natural que queda a unos 45 minutos de Bogotá. Llegar hasta allí brinda la posibilidad de admirar la cascada más larga del país.
  3. Barrio La Macarena, es residencial, presentando casas y edificios de no más de seis pisos. Hay allí diversos bares, confiterías y restaurantes de estilos variados.
  4. Torre Colpatria, en el piso n° 48 está el mirador, desde donde se obtiene una fantástica vista panorámica de la ciudad de Bogotá. Ideal para fotos.
  5. Teatro Colón, es el teatro nacional de Colombia, inaugurado el 12 de octubre de 1892 fue declarado Monumento Nacional el 11 de agosto de 1975.
  6. Cerro de Monserrate, uno de los sitios turísticos más recomendados para conocer, punto de referencia de Bogotá, ya que puede verse desde cualquier lugar de la ciudad. Allí se puede subir de tres formas: en tren, en teleférico o a pie.