Disfrutar a pleno en Melgar

Melgar es el destino ideal para la familia, con opciones de diversas actividades que agradan a todos los gustos. Allí se pueden practicar deportes extremos, pasear, disfrutar con los niños en la Ciudad Reptilia o refrescarse del calor en las más variadas piscinas que se encuentran por doquier.

Hospedarse en los hoteles de Melgar y salir por la noche a comer, a danzar en alguna de las tantas discotecas es garantía de excelente diversión.

Pero en Melgar también se hacen compras, y en el centro de la ciudad se pueden encontrar tiendas de todo tipo, inclusive droguerías, algunas de las cuales funcionando hasta la media noche.

Cuando  mencionamos los deportes extremos, nos referimos a la práctica de cañonyng, carreras de avestruz o paint ball, por ejemplo. También es posible escalar los desniveles de las cascadas los Hippis.  O hacer torrentismo, escalada deportiva y rafting.

Pero entre una actividad y otra, es posible relajarse en alguna de las tantas piscinas que hay en Melgar, no sólo en los hoteles como también fuera de ellos. Y terminar el día bailando en una discoteca hasta el amanecer.

La realidad es que Melgar está tan cerca e Bogotá (a tan sólo 3 horas de distancia), que es imposible llegar a Colombia y no elegir este destino para pasar unos días inolvidables, disfrutando el paisaje, las piscinas, el buen clima y la posibilidad de hacer algún deporte!