El viaje a San Andrés es el más buscado por los colombianos

El viaje a San Andrés es uno de los planes más buscados por los colombianos a la hora de planear sus vacaciones, mientras que la zona del Caribe es donde más búsquedas se realizan en general. Además según informes obtenidos de distintos sitios de búsquedas online sobre cuáles son los destinos que los colombianos consideran para hacer sus viajes, cinco de los diez más consultados se encuentran alrededor del mar Caribe.

Además del viaje a San Andrés, otros muy populares dentro de Colombia Son Santa Marta, y Cartagena, que se encuentran en tercera y cuarta posición como los más buscados. Otros destinos del país que figuran en esta lista pero se encuentran fuera del Caribe son Pereira, Cali y Bogotá, en séptimo, noveno y décimo lugar respectivamente. Mientras que completan el listado, Cancún como el segundo más buscado, Orlando en quinta posición, Isla Margarita en sexta y Puerto Vallarta en octavo lugar.

Sin dudas la gran preponderancia de planes de vacaciones hacia destinos de playa habla del interés de los colombianos por tomar sus días de descanso en las costas más hermosas del continente. Ya sea en un viaje a isla Margarita, San Andrés o cualquiera de los otros destinos mencionados, se espera que esta tendencia siga en aumento.