Es la pregunta que se hacen muchos a la hora de pensar en el viaje, y la respuesta es muy simple: el tiempo para disfrutar dependerá de lo que se quiera conocer y del dinero disponible para el viaje, teniendo en cuenta que hay 4 parques temáticos en Walt Disney World, dos en Universal, además del Sea World, Bushgardens y varios parques acuáticos.

Por otra parte, existen diversos centros comerciales que todo turista quiere visitar para hacer las compras que siempre forman parte de un viaje a Orlando. Por lo tanto, hay muchas opciones para definir la cantidad de días.

Una vez que se resuelva el período del viaje y la cantidad de días, es momento de organizar las actividades y elegir las que más gusten.

De cualquier manera, cuando se está en Orlando, siempre existe la sensación de haber elegido menos días de los que se hubiera querido, porque la ciudad es mágica y atrapa!

Por lo tanto, a organizarse bien: un día en cada parque es fundamental para poder conocerlos y disfrutarlos bien. En el caso de los parques de Universal, tal vez en un único día se puedan  recorrer bien ambos.

Si el viaje incluye Miami, generalmente la gente divide en dos el tiempo y los días quedan cortos; sin embargo, aunque sea un par de días, Disney vale la pena.