Actividades gratuitas en San Andrés

Llegar y hospedarse en alguno de los hoteles en San Andrés para luego salir y comenzar a hacer paseos, excursiones y actividades que lleven al disfrute y a la satisfacción de estar pasando una temporada en un destino verdaderamente paradisíaco.

Es posible divertirse sin gastar dinero y lo mejor de todo: en lugares maravillosos! Por ejemplo:

* La Laguna Big Pond. Dar la vuelta por la laguna caminando lleva aproximadamente 20 minutos, durante los cuales podrán conocer y tener contacto con la flora y la fauna de la región.

* Salto de Morgan. Sólo para quienes amen la adrenalina y sepan nadar, pues que es el lugar ideal para saltar, desde cinco metros de altura, hacia una bahía de agua cristalina.

* Rocky Cay. Sobre el este de San Andrés, esta playa es pequeña y tranquila, el agua no pasa de la cintura y no hay grandes olas.

* Snorkelling. La Isla de San Andrés tiene más de 40 puntos para practicar el buceo, como el Faro y Nirvana. Practicar este deporte es uno de los grandes atractivos de la isla.

* Hoyo Soplador. El golpe constante de las olas durante millones de años ha producido un hueco en la costa rocosa del sur de San Andrés, llamado Hoyo Soplador. Es uno de los puntos turísticos más importantes de la región.

Siendo el viaje de descanso, paseo, práctica de deportes, San Andrés es el lugar ideal, con una infraestructura en cuanto a hoteles, restaurantes, y actividades de primer nivel.