Visita el mayor aviario de América en Cartagena

En un espacio de aproximadamente siete hectáreas se encuentra el Aviario Nacional de Colombia, con aproximadamente 138 especies. Está localizado en el km16, en la vía que conduce de Cartagena a Barú.

Para quienes amen el turismo ecológico, hay hoteles económicos en Cartagena para poder dar rienda suelta a la pasión por la naturaleza.  El aviario funciona de 8 a 16 horas en un recorrido de noventa minutos, disfrutando no sólo las aves, sino también la flora y la fauna colombianas.

El Aviario Nacional fue creado tanto para turistas locales como para turistas extranjeros, y la principal finalidad es que fomenta la creación de valores desde la niñez en cuanto al respeto y al cuidado del medio ambiente, a la conservación de las especies animales en extinción y también a los derechos de los animales.

La realidad es que este lugar es pedagógico, ya que induce al visitante a tener un cambio de actitud en cuanto al entorno natural.

Por lo tanto, si desean hacer turismo ecológico, podrán hospedarse también en el Decameron Barú, y disfrutar a pleno un viaje especial.