Festival Storyland agrega opciones a los planes turísticos de Santa Marta

Quienes busquen paquetes turísticos a Santa Marta durante el mes de enero, tienen un valor agregado además de las hermosas playas de la región, con el lanzamiento de la nueva edición del Festival Storyland. Se trata de un evento de música electrónica que se realiza desde el 2013 y es considerado uno de los mejores de su tipo en el continente. El festival se realizará en la playa Bello Horizonte durante los días 6 y 7 de enero y seguramente atraerá a muchos viajeros ávidos de la mejor música.

Storyland es solo un valor añadido para uno de los mejores destinos de playa en Colombia, además de San Andrés Isla y Cartagena. Gracias a la localización privilegiada de este destino, cerca del popular poblado de Taganga y el Parque Nacional Tayrona, todos los años recibe una gran cantidad de visitantes que compran paquetes turísticos, tanto desde otras ciudades del país como del extranjero.

El Festival Storyland se presenta como una opción diferente para agregar a los planes turísticos de la ciudad en enero, y según se informó desde la administración del distrito, su organización da a Santa Marta el estatus de destino turístico de nivel internacional.  Se calcula que gracias a su convocatoria, dejará alrededor de 30 mil millones de pesos en el turismo de la ciudad, entre paquetes, hoteles, restaurantes y otros comercios.