Disfrutar Bogotá de noche

Bogotá es una ciudad conocida por su belleza natural, por su cultura, su arquitectura, su gente y por su divertida vida nocturna.

Pasar una temporada en la capital colombiana es sinónimo de diversión y disfrute. Sobre todo si se cuenta con una empresa como Dollar para poder llegar  a los diversos lugares donde se encuentra la diversión garantizada!

La noche colombiana es famosa por ser una de las más divertidas de América del Sur. Bailar, especialmente la salsa, hasta el amanecer, en la popular Zona Rosa. Por allí, no sólo hay discotecas y bares, sino también tiendas y restaurantes, grandes almacenes, cafeterías. Por lo tanto, es una zona no sólo para una vida nocturna agitada, sino también para una vida diurna llena de actividades.

Ahora bien, si se desea algo más sofisticado, el Parque de la 93 es el lugar ideal, donde se encuentra el Bar San Sebastián y 6L6, para oír música en vivo, o el restaurante español La Puerta Grande. Ni qué decir del mejor lugar de salsa de Bogotá: Galería Café Libro, donde los viernes y los sábados terminan siendo los mejores días para ir a divertirse.

El Coq es un club al aire libre que ofrece buena música electrónica. Y en el Hotel V Bar se puede disfrutar muy buena música en vivo. Aunque el Theatron en Chapinero es el mayor club de electrónica del país. Vale la pena conocerlo y disfrutarlo!